Maquillaje de Labios Natural

El maquillaje de labios natural puede conseguirse utilizando diversos productos. Veremos algunas opciones:

-Labiales nude: Estos labiales son una buena opción ya que son tonos muy naturales, sólo debes buscar el color que mejor se adecue a tu tono de piel. Puedes elegir un labial que tenga una tonalidad similar a la de tus labios pero unos tonos más oscuros y se verá increíble.

-Glosses: Los brillos de labios también son una muy buena elección si quieres mantener la naturalidad en tu rostro. Puedes optar por un gloss sin color o por uno que tenga un leve tono que coloree tus labios.

-Bálsamos hidratantes: Si no quieres utilizar un labial y prefieres algún producto sin perder la hidratación puedes optar por un bálsamo labial. Algunos vienen sin color y otros tienen colores con muy poca opacidad que complementan el color natural de tus labios.

Maquillaje de Labios para Noche

El maquillaje de labios para noche permite jugar más con los acabados y los colores de los labiales. Hablaremos de algunas opciones:

-Atrévete a los colores: La noche es perfecta para intentar con labiales de colores nuevos, más vibrantes u oscuros. Para aplicarlos deberías utilizar delineador de labios para evitar que se vean imperfecciones en los bordes.

-Usa diferentes acabados: Como con los colores, puedes intentar con nuevos acabados de labiales. Los labiales metalizados o los que tienen glitter son una buena opción para intentar un look nuevo.

Maquillaje de Labios paso a paso

Muchas veces no le prestamos atención al maquillaje de nuestros labios, pero como con todo, el maquillaje tiene sus secretos para hacer que luzcan perfectos.

Hacer un maquillaje de labios perfecto es bastante sencillo si seguimos una serie de pasos.

-Exfolia tus labios: Si bien este no es un paso que debas hacer todos los días, puede ser muy positivo que lo hagas al menos una vez a la semana para eliminar los pellejitos que se les forman. Exfoliar tus labios te dará una base limpia y suave para trabajar, además de que se verán mucho más lindos.

-Hidrata los labios: Este paso sí es importante y debes hacerlo todos los días. Es recomendable que lo hagas al mismo tiempo que hidratas tu cara para que se absorba mientras haces el resto de tu maquillaje.

-Usa delineador: El delineador de labios es importante para que los bordes queden perfectos. Aplícalo al rededor de los labios para definir los bordes antes de aplicar el labial.

-Aplica el labial: Es importante que el labial sea lo más similar posible al color del delineador que uses. Puedes aplicarlo directamente o utilizando una brocha para labios.