Mostrando: 1 - 10 de 12 RESULTADOS
maquillaje para ojos rasgados
ZONAS

Maquillaje para Ojos Rasgados

Qué son los Ojos Rasgados Los ojos rasgados o asiáticos se caracterizan por tener un párpado móvil muy pequeño que se eleva en sus extremos. Muchas veces, al abrir los ojos, el párpado móvil incluso desaparece. Maquillaje Para Ojos Rasgados En este tipo de ojos se debe buscar crear más dimensión y la profundidad que …

maquillaje para ojos hundidos
ZONAS

Maquillaje de Ojos Hundidos

¿Cómo son los ojos hundidos? Los ojos hundidos se caracterizan por tener el hueso de la ceja más prominente y notable. Tienen una profundidad marcada naturalmente. Cómo maquillar ojos hundidos Lo ideal en este tipo de ojos es utilizar tonos claros para iluminarlos y hacer que se vean más abiertos. Utiliza un tono claro para …

maquillaje para ojos separadas
ZONAS

Maquillaje para Ojos Separados

Cómo identificar los Ojos Separados Los ojos separados son aquellos que entre sí tienen una distancia mayor a la de un ojo. Cómo Maquillarlos Correctamente En este tipo de ojo se debe intentar disimular el espacio que hay entre ellos aplicando sombras oscuras en la parte interna. El color más claro debes aplicarlo en el …

maquillaje-para-ojos-juntos
ZONAS

Maquillaje para Ojos Juntos

¿Como reconocer los Ojos Juntos? Los ojos juntos son aquellos que tienen una distancia entre sí menor a la de un ojo. Como aplicar sombras en Ojos Juntos Lo que se busca es hacer que los ojos luzcan más separados, por este motivo es que se utilizan los tonos más oscuros en el extremo exterior …

maquillaje para ojos caídos
ZONAS

Maquillaje para Ojos Caídos

Cómo son los ojos caídos Podemos identificar los ojos caídos ya que el párpado fijo cae naturalmente sobre el párpado móvil, ocultándolo. Son un tipo de párpado muy común en personas maduras. Cómo maquillar ojos caídos En este tipo de ojos se recomienda utilizar sombras con acabado mate. Aplica un tono claro sobre el hueso …

maquillaje para ojos saltones
ZONAS

Maquillaje para Ojos Saltones o Grandes

Cómo son los ojos saltones Los ojos saltones generalmente tienen una forma redonda y son bastante grandes. Cómo maquillar ojos saltones En este tipo de ojo buscaremos hacer que se vean rasgados. Utiliza un tono claro sobre el hueso de la ceja y en el lagrimal para aportarle un poco de iluminación al ojo. El …

maquillaje para hombres almendrados
ZONAS

Maquillaje para Ojos Almendrados

Cómo son los ojos Almendrados Los ojos almendrados son estrechos y tienen una forma ovalada con el final en forma de punta. Son los ojos más fáciles de maquillar porque son muy simetricos. Cómo maquillar ojos almendrados Usa una sombra clara para iluminar los ojos, aplícala en el párpado móvil y sobre el hueso de …

maquillaje smokey
ZONAS

Maquillaje Smokey

¿Qué es el Maquillaje Smokey? Se denomina Smokey Eyes al maquillaje de ojos con efecto ahumado. Es un maquillaje muy dramático y popular y se adapta a cualquier tendencia. ¿Cómo se logra el Maquillaje Smokey? Hacer un smokey eyes no es muy complicado, sólo debes seguir una serie de pasos: -Aplica prebase de sombras: Utiliza …

maquillaje de ojos cut crease
ZONAS

Maquillaje de Ojos Cut Crease

El maquillaje de ojos cut crease se ha vuelto muy popular en los últimos años. La técnica consiste en cortar el pliegue de nuestro ojo para lograr una cuenca y un ojo mucho más grande visualmente. Cut crease abierto El cut crease abierto consiste en hacer un corte en parte de la cuenca, sin llegar …

delineado de ojos
ZONAS

Delineado de ojos

Tipos de delineado Delineado Clásico El delineado clásico es el más sencillo de hacer, consiste en una línea en el párpado superior que va desde el lagrimal hasta el final del ojo. Generalmente los podemos ver en tonos negros y cafés. Delineado de Gato Este tipo de delineado es muy habitual en las personas que …