¿Qué es el maquillaje HD?

El maquillaje HD son cosméticos creados a partir de procesos especiales. Se caracterizan porque en su fórmula no contienen aceites y los polvos tienen una textura extra fina, lo cual hace que sea casi imperceptible para las cámaras HD y también para el ojo humano.

Es diferente al maquillaje convencional porque la luz refleja los ingredientes que contiene el producto, dándole así un acabado más uniforme y suave.

¿Para qué se usa el maquillaje HD?

Este tipo de maquillaje ha sido creado para que retrate bien ante cámaras HD.

La tecnología HD lee la la imagen en capas con mucha nitidez, lo cual hace que los cosméticos convencionales no luzcan bien, esto es debido a que se leen como capas separadas y lucen como manchas. El maquillaje creado para este fin tiene texturas que se funden con la piel y los ingredientes de todos son compatibles entre sí para ser mezclados perfectamente y obtener un resultado óptimo.

El maquillaje HD también se puede utilizar para el día a día porque se ve mucho mejor en persona que el maquillaje convencional.

Permite quitar todas la imperfecciones por completo de la piel con un acabado más ligero ya que no se necesitan tantas capas para ocultarlas.

Incluso se puede utilizar cuando se tienen noches o días pesados, es de larga duración y ayudará ya que disimula las imperfecciones produciendo un efecto natural y luminoso.

También podemos resaltar que tiene componentes que ayudan a la piel y previenen el daño. Algunos de sus ingredientes evitan el envejecimiento prematuro e incluso contienen vitaminas E y C para proteger la piel de los rayos ultravioletas.